En XperionAI creamos soluciones de IA legal, entrenadas con tus propios datos, y con plena validez legal para que ahorres el 80% de tiempo en las tareas preliminares que consumen el tiempo de tu despacho.
¿Listo para dar el salto que otros aún no se atreven a dar?
Creamos un GPT 100% a la medida de tu bufete para que realice alguna de las tareas preliminares que consumen las horas de tu despacho: Leer jurisprudencia, tasar honorarios y costas, realizar estudios preliminares, redactar demandas, buscar referencias doctrinales y jurisprudenciales, elaborar informes de sentencia.
Entrenamos este GPT con tus propios datos: leyes, BOEs, sentencias, apelaciones, casos, jurisprudencia, manuales internos y modelos de contratos y alegaciones. Todo lo que necesitas para asegurar que cada resultado esté basado en información actualizada y legalmente válida.
Por último, desarrollamos cada GPT de manera aislada, solo para tu despacho, garantizando la privacidad y confidencialidad de los datos de tus clientes de forma estricta.
Ahorras un tiempo valioso en tareas preliminares, lo que te permite concentrarte en lo que realmente importa: el análisis profundo, la estrategia legal y el asesoramiento personalizado a tus clientes.
Sin GPT: De 30 minutos a 2 horas
Con GPT: De 10 a 20 minutos
Sin GPT: De 4 a 16 horas
ConGPT: De 30 a 60 minutos
Sin GPT: De 1 a 5 días
Con GPT: De 2 a 4 horas
Sin GPT: De 30 minutos a 2 horas
Con GPT: De 10 a 20 minutos
Sin GPT: Entre un 30 y un 40% de la jornada laboral de un abogado
Con GPT: Entre un 10-15% de la jornada laboral de un abogado
Sin GPT: De 1 a 6 horas
Con GPT: De 30 minutos a 1 hora
Desde solo 450€, recibirás asesoramiento completo, desarrollo personalizado del GPT, puesta en marcha y acompañamiento continuo durante un mes.
Una inversión mínima que recuperarás en menos de un mes.
En Xperion AI, somos más que una consultora de inteligencia artificial; somos tu brújula para ser pionero en un sector que se está transformando.
Tú eliges cómo dar el primer paso: